Manuel Molina en Móvil

En Parque Patricios, en Iguazú 451 se encuentra Móvil, un centro de arte contemporáneo que produce en autogestión junto a los artistas las obras que exhiben. Ahora es el turno del artista cordobés Manuel Molina que toma como punto de partida de su obra las investigaciones sobre Adorno. En su trabajo se puede ver una revisión de la condición de la cultura y el arte en esta lógica de producción. Una reflexión sobre nuestros hábitos de consumo y de creación artística. Así lo vio su curador Cuauhtémoc Medina, quien se sumó al equipo de Móvil, con Solana Molina y Alejandra Aguado, para montar Todas las ideas con las que me he acostado.

La inspiración le llegó a Manuel estando en Oberá, Misiones, desde allí pensó en esta instalación en Buenos Aires, que simula un camping imposible en el que se lucen guiños a la obra de Tracey Emin (que inspira además el título de la muestra) y a Oscar Bony.

Sugiero que pasen por Móvil e inicien el recorrido en el que Manuel diseccionó la primera acuarela de Kandinsky con una precisión casi científica.

20170331_120128

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s