Celebrá el #MuseumDay

Este miércoles 18 de mayo es el día internacional de los museos (#MuseumDay) y la idea es que las redes sociales se hagan eco de la importancia que estas instituciones tienen en sus comunidades. A nivel nacional, el Ministerio de Cultura lanzó el hashtag  en nuestro idioma #FelizDíaMuseos para que el público adhiera a esta iniciativa y postee vivencias y fotos en Facebook, Twitter e Instagram.

Creo que es una buena propuesta para involucrar a la gente y es coherente con las nuevas tendencias de lograr una “conversación” en la que se de lugar al público a crear sus propias experiencias.

Además se planificaron actividades en el Museo Histórico Nacional, Museo Nacional de Arte Decorativo, Museo Casa de Ricardo Rojas, Museo del Traje, Museo del Cabildo nacional y en el Museo Evita. Y en el interior del país, se sumarán Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa Del Virrey Liniers (Córdoba), la Casa del Acuerdo de San Nicolás (Buenos Aires), la Casa Natal de Sarmiento (San Juan) y el Palacio San José (Entre Ríos).

Para más información entrá al sitio del Ministerio de Cultura Nación.

felizdiamuseos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s